twi W    Youtube

 Teléfono: 93 351 3839    Mail: info@atga.org.es

Domingo 17 Diciembre 2017

Nexux Header

El pasado día 20 de febrero, se celebraron las elecciones sindicales en SYNECTIC, donde ATGA consiguió 7 de los 9 delegados de la lista, obteniendo el 77,27% de los votos, de un total de 109.
 
ATGA ha presentado en esta campaña un amplio y sólido programa electoral, enfocado a la mejora de los derechos de los empleados, a continuar con temas de transparencia, y a reforzar la conciliación de la vida familiar y laboral.
 
ATGA gestionará con respeto la decisión de las urnas en este nuevo periodo, y actuaremos en consonancia.
 
Pero, sobre todo, ATGA ha ganado las elecciones gracias al compromiso e implicación de todos vosotros, y por ello os lo agradecemos. GRACIAS.
 
Los delegados/as de ATGA, estamos a vuestra disposición para transmitiros y recibir la información de todos vosotros de manera directa, de manera dinámica, y sin esperar a actas y demás formalidades. Te recordamos los delegados/as que estamos a vuestra disposición:

 

Ciutat de l'aigua

Elena Mallol de Miguel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Pujades

Carmen Jara Blanco  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Eugenia Garcia Boliart Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pere Ferrer Morello Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carlos Javier Garcia Garcia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Jordi Amigo Urzay Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sergi Garcia Mateu Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Login

Lo más leído